14 de Mayo se estrena LOL Si Te Ríes, Pierdes

Esta nueva producción Amazon Original seguirá al grupo de cómicos formado por Yolanda RamosSílvia AbrilRossy de PalmaPaco ColladoMario VaquerizoEl MonaguilloEdu SotoDavid FernándezCarolina Noriega y Arévalomientras compiten durante 6 horas por ser el último en reirse. El participante que permanezca serio más tiempo será el ganador y podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección. El programa también contará con la colaboración especial de Xavier Deltell y Cañita Brava.

10 concursantes ganando por un premio, encerrados en un casa en la que la risa está a partes iguales, durante la rueda de prensa pudimos disfrutar de estos grandes comediantes. Un trama en la que el mínimo esfuerzo que se hiciera para reír, te podían sacar tarjeta roja y expulsión. Y con ello la posibilidad de perder los 100.000€ de premios.

Santiago Segura presenta esta especie de gran hermano a lo disparatado, dónde los esbirros hacen lo imposible para que los concursantes se echen unas carcajadas. Cada uno tenía una estrategia a seguir para no reír, pero indiscutiblemente no podían llevarla a cabo. También comentaban durante la rueda de prensa, que podían hacer otra serie diferente con todas las tomas falsas que ha habido durante el concurso, serie.

Lol: Si te ríes, Pierdes Tráiler

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia (Banijay Iberia) y cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia (presentado por Fedez) donde se ha convertido en la producción más vista en el servicio, Alemania (presentado por Michael Herbig) México (presentado por Eugenio Derbez), Australia (presentado por Rebel Wilson) y que tendrá una nueva versión para Francia presentada por Philippe Lacheau que se estrenará el 23 de abril y otra versión para India presentada por Boman Irani y Arshad Warsi que se estrenará el 30 de abril, así que todas han sucumbido a las risas de cada país y ya hay ganas de verlo aquí en España.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a  Yolanda RamosSílvia Abril, Rossy de PalmaPaco ColladoMario VaquerizoEl MonaguilloEdu SotoDavid FernándezCarolina Noriega y Arévalo de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido hacer este concurso comedia para Amazon Prime Video <<LOL: Si te ríes, pierdes>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.