“1st Pick” es el nuevo álbum de Pusho

Pusho, el exponente de la música urbana, lanza su primer álbum como solista “1st Pick”. El álbum se estrenó simultáneamente con un audiovisual dedicado a la primera canción del disco, también titulada “1st Pick”, filmado en su tierra natal Puerto Rico.

El álbum, lanzado por Casablanca Records y GLAD Empire, cuenta con el trabajo distintos productores de la industria incluidos Montana The Producer, Xound, Oreoo Beatzz, J Castle, Masis, Yecko, Jonniel Rhythmz, entre otros. El álbum también tiene colaboraciones con un roster de artistas élite tales como Jay Wheeler, Miky Woodz, Darell, Juhn, Arcangel & De La Ghetto, Jon Z, Nio Garcia y Secreto.

«La Llamada» de Pusho junto a Myke Towers

El álbum lleva su nombre a la referencia del “first pick” en el baloncesto, el deporte favorito de Pusho, en la que se le otorga dicha definición al jugador más valioso o el que recibe más atención de los medios, algo con lo que el artista se identifica de manera personal porque los fanáticos del género lo han elegido como el favorito de su generación musical.

El video musical de la canción “1st Pick” fue grabado en la isla de Puerto Rico, bajo la producción de Buena Vibra y Worldjunkies, y ya está disponible para visualización en la plataforma de videos YouTube.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Pusho» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Malo» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.