27 de Mayo nuevo concierto en streaming de Lola Índigo

El ciclo de conciertos de Vodafone yu, que sigue firme en su empeño de llevar la música en directo a nuestras casas con su nuevo formato de actuaciones en streaming, ya tiene próxima protagonista.

El próximo jueves 27 de mayo, a partir de las 20:00h, los fans tienen un encuentro ineludible con una de las estrellas del momento: Lola Índigo. Una actuación que se podrá disfrutar de forma gratuita en todo el mundo a través de la web vodafoneyumusicshows.es y en los perfiles de Twitter y Youtube de Vodafone yu.

Desde sus comienzos, Lola Índigo no ha hecho más que cosechar éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras, colaborando con numerosos artistas nacionales e internacionales. Doce certificaciones de platino, dos oros y millones de escuchas en plataformas digitales avalan el éxito de la cantante.

Recientemente ha publicado su último tema «CALLE», del cuál se ha acompañado de Guaynaa y Cauty, dos de los máximos exponentes actuales de la música puertorriqueña. Un auténtico hit que fusiona la esencia de Lola Índigo con lo mejor del reggaetón de la vieja escuela.

«Calle» Lola índigo junto con Guaynaa y Cauty

Este nuevo Vodafone yu Music Shows se realizará una vez más de manera totalmente online, sin público presencial. Sin embargo, cuatro clientes de Vodafone yu junto a dos amigos tendrán la oportunidad de conocer a Lola Índigo en un ‘Meet&Greet’ exclusivo, además de disfrutar del show en directo en la sala, cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad. Para poder conseguir una de estas cuatro invitaciones, los clientes de Vodafone yu tan solo tienen que participar en el sorteo a través del perfil de Vodafone yu en las redes sociales.

Al igual que en los anteriores conciertos de DVICIO, Rels B, Bad Gyal, Ana Mena y Camilo, los fans podrán enviar sus preguntas para Lola Índigo vía Twitter, para que ella las responda justo antes de su actuación, así como elegir la última canción que interpretará en su concierto.

Vodafone yu sigue apostando por esta nueva forma de acercar la música en vivo al público en estos tiempos inciertos y mantiene su constante apoyo al sector musical español, tan castigado por la crisis de la Covid-19.


Buena prueba de ello es también Vodafone yu Music Talent, el concurso de talentos que busca impulsar la carrera de una joven banda o artista nacional emergente, y cuya final de su 8ª edición se celebró el pasado mes de febrero, con la victoria de los madrileños Tu Suerte.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Lola Índigo que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último trabajo <<Calle>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.