«40 K» es el nuevo single de Barry B

Barry B lanza 40K (Sony Music 2022), es un canto a la vida, dentro de una sociedad competitiva que atrapa y agobia, y es que, a partir de 40.000 pies de altitud, la presión de oxígeno es tan baja que el tiempo útil de conciencia es de apenas un par de segundos. Entonces todo puede pasar. 

Tras la gran acogida de “Rookies”, Barry B nos presenta su último single “40K”, que, entre jadeos y falta de oxígeno, nos habla de la ausencia de conciencia en un entorno en el que prima llegar a lo más alto sin importar las consecuencias. Ansiedad, enajenación y estrés por la presión de una sociedad que nos asfixia.

«40 K» de Barry B

Pero también nos invita a tratar este vértigo con esperanza y determinación, “…hay un sitio aquí atrás, por si quieres montar…¨ Un tema progresivo que cabalga en una pista elegante y sencilla, para después despegar hacia un terreno que nos invita a dejar de lado estos problemas en la pista de baile.

Gabriel Barriuso García es Barry B, un proyecto musical y artístico al que merece seguir la pista, ya que, con tan solo cuatro sencillos en la calle y miles de oyentes mensuales, aúna experimentación, vanguardia, y una manifestación generacional que desafía al establishment y las normas sociales. Siempre en clave creativa y artística y con la firme creencia de que las segundas oportunidades existen y todo puede cambiar.

Por otro lado, la propuesta que nos presenta Barry B es versátil y de género inclasificable, y es que Barry B es culto, irónico y sarcástico. Con el productor Drummie,  y el guitarrista Sam Gold, atraviesan la línea del rap, el grime, y el pop callejero sin complejos.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Barry B» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «40 K» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.