«4×4» es el nuevo álbum de Oddliquor

Marcos Terrones es ODDLIQUOR y amenaza las barreras estilísticas con 4×4 (2021). Y lo hace para mostrarse tal y como es, en todas sus facetas: darkrhythm and blues, sonidos dosmil, funk bedroom. Su yo del pasado, dos discos, un EP y un puñado de singles y colaboraciones con artistas como Maikel Delacalle, Nathy Peluso, Deva, Natalia Lacunza o Cruz Cafuné maridado con un potentísimo presente…

El artista de Parla escribe una carta, como las que han acompañado los diferentes adelantos de sus temas: las verdades, como los temazos, a la cara. De puño y letra. En primera persona. El Oddliquor de 2021, el de «4×4″, es música desde las tripas, virguería sonora y pura versatilidad.

El álbum se ubica en el momento en que te paras a pensar y dices: ‘¡Qué mierdas estoy haciendo, quién soy, y por qué ando en todo lo que ando!». De esa rallada, nace este álbum trascendental y experimental. «Una vez superada dicha crisis, me encerré con mis personas favoritas en una habitación del estudio 6 de Mapa Música. Rodeado de sintetizadores, instrumentos nuevos, cosas que no habíamos tenido nunca en nuestras habitaciones. Nos volvimos locos«, explica el productor y artista.

«Salao» de Oddliquor

A los adelantos que ya han aparecido en los últimos meses, entre los que se cuentan colaboraciones importantes a nivel nacional e internacional como son las de CA7RIEL («No voy Patrás») o Maikel Delacalle («4mén»), se suman canciones tan impresionantes como «No se lo digas a mamá», que bucean en los recuerdos más íntimos del artista o «Tengo la cara cansada», junto a Çantamarta.

Por tanto, el álbum representa el momento de madurez de ODDLIQUOR. Un nuevo punto de vista más honesto: letras claritas donde Marcos se expresa sin tapujos.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Oddliquor» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo álbum «4×4» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *