«A Contracorriente» nuevo single de Álvaro Soler junto a David Bisbal

Alvaro Soler estrena su nuevo éxito «A Contracorriente» junto a David Bisbal; en tan solo un fin de semana, el tema ya suma casi medio millón de views y se posiciona en el #8 de tendencias de YouTube. La colaboración con David Bisbal llegó de forma espontánea: “Canté A CONTRACORRIENTE frente a David, él detuvo la banda ya después del primer coro, se levantó y cantó una melodía completamente nueva. De pronto hubo una descarga de energía tan fuerte, fue realmente mágico. Todos supimos de inmediato que esa parte era especial y el coro perfecto. Y después todo fue muy rápido,” afirma.

«A Contracorriente» de Álvaro Soler junto a David Bisbal

Este lanzamiento llega tras el éxito de su último álbum «Magia», que sigue la estela trayectoria de sus anteriores discos. Con este trabajo ha logrado la mejor entrada en las listas de éxitos de toda su carrera, ha alcanzado su posición más alta en AirPlay y ya Disco de Oro en cuatro países. Actualmente, el artista es coach en «The Voice Kids» en Alemania y ha puesto voz en la última película de Disney «Encanto».

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Álvaro Soler» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «A Contracorriente» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.