«A Contraluz» es el nuevo single de Embusteros junto con la colaboración de Ainoa Buitrago

Embusteros presentan un nuevo adelanto de ‘Babel’, su tercer trabajo que se publicará el 28 de mayo de la mano de Sideral Music. A Contraluz sigue la estela de DosmilveinteEl Baile y Prohibido. Para este nuevo adelanto, la banda cordobesa ha contado con la colaboración de Ainoa Buitrago, una de las voces más personales y prometedoras del pop en castellano.

En palabras de la banda: “Ainoa es el ingrediente que faltaba para que la canción fuera increíble. Es imposible no emocionarse al escuchar su voz”. “A contraluz es una canción escrita, como gran parte del disco, desde el confinamiento. Una letra que nos conecta con la parte más íntima de nuestras relaciones personales y que realza la importancia de los lazos que nos mantienen unidos por encima de cualquier circunstancia.» Embusteros.

«A Contraluz» de Embusteros

En unos días, el próximo 10 de mayo se lanza la PRE- VENTA del DISCO estará activa para los fans que no pueden esperar con algunas sorpresas y edición especial:

  • CD BABEL  – Firmado por la banda. Si tienes suerte obtendrás uno de los 3 Golden Tickets escondidos en tu CD (dos entradas dobles para cualquiera de los conciertos de la gira de salas).
  • EDICIÓN ESPECIAL BABEL – Contiene el CD de Babel, una jenga customizada, 4 posavasos con la portada del disco y una chapa.
  • VINILO BABEL – Edición limitada. Se podrá reservar ahora y recibir en septiembre.

Además, ¡EN PREVENTA TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS!

Haz clic aquí para reservar tu ejemplar a partir del día 10/05 : https://tienda.sideralmusic.com/categoria-producto/embusteros

Junto a la salida de ‘Babel’ el 28 de mayo, Embusteros anunciará la gira de presentación  de estas canciones que recorrerá gran parte del país. De momento, y como adelanto, avanzamos su inminente concierto en  Córdoba:

EMBUSTEROS EN DIRECTO

29.05 *CÓRDOBA* Teatro Axerquía – VENTA DE ENTRADAS

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Embusteros y Ainoa Buitrago a que se pasen por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de publicar este single colaborativo y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *