«Activa» es lo nuevo de DaChoyce junto a Malik Montana

DaChoyce es un huracán que deja huella a su paso. Un nuevo temporal se avecina con «Activa», el tercer bombazo de esta barcelonesa de origen brasileño que hará que te partas el cuello una vez más. Es el momento de sacar a relucir su lado más callejero en un ego-trip que deja claro quién es la puta ama.

De nuevo, recurre a una base con sabor a favela funk como en «YKI» pero con una actitud más dura y chulesca como en «Mala». En esta ocasión DaChoyce vuelve a la fórmula de la colaboración demostrando sus conexiones con la escena hip-hop europea. Ahora lo hace junto al rapero alemán Malik Montana, que deja unas barras que son puro fuego. «Colaborar con Malik ha sido increíble, como persona y como artistas es un 100%, me ha ayudado mucho y hemos terminado siendo colegas. Le estoy muy agradecida y de hecho… publicaremos más cosas en el futuro», explica la artista catalana.

«Activa» de Dachoyce junto a Malik Montana

DaChoyce es la gran apuesta del sello The Plug Records y por el momento se está revelando como una figura genuina en la escena española.  Hasta ahora, sus dos lanzamientos superan sin problemas el millón de views en YouTube y sus escuchas se cuentan en seis dígitos en Spotify. DaChoyce es música y actitud de la calle. Es boca a boca. No te descuides y actívate con ella.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<DaChoyce y Malik Montana>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Activa>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *