«Activíctima» es el tercer sencillo de Antílopez

«Activíctima»  es el tercer single de ‘Mutar Fama’, quinto trabajo de estudio de Antílopez donde nos cambian de tercio con una Rumba de Isla Cristina, gran trabajo de campo en cuanto a texto, rizando el rizo con juegos de palabras imposibles, rimas sorprendentes y lecturas entre líneas.

Como no podías ser menos, el lanzamiento de este tercer adelanto viene acompañado por un video. Ya puedes verlo aquí y en el canal de Youtube de la banda:

«Activísima» de Antílopez

“La canción habla de ese momento de la vida en el que alguien de nuestro entorno, incluso nosotros mismos, por más que nos empeñemos en justificarnos tenemos la mayor parte de culpa de todo lo que nos pasa. Es un mantra que reza que luchemos antes de que sea demasiado tarde para abrir los ojos, empezar de cero, librarnos de toda dependencia, empoderarnos” ANTÍLOPEZ

Miguel y Félix, son un dúo de artistas de Isla Cristina con su propio concepto de Canción de Autor, cuya escena es representativa por un toque de post-musiquismo: antihéroes con aire desenfadado dentro de su virtuosismo polifónico y compositivo, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican comicidad e interactuación con el público.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Antílopez que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último trabajo <<Activíctima>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *