Adelanto de Realities de Netflix

Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción de Netflix en España, ha presentado la apuesta de contenidos de entretenimiento. Se han mostrado en exclusiva las primeras imágenes de InsidersAmor con fianza y Soy Georgina, los realities que se estrenarán próximamente en Netflix.

A partir de ideas originales y apostando por la innovación y la autenticidad, los próximos realities de Netflix en España conforman una diversa oferta de formatos.

Amor con fianza:

Mónica Naranjo presenta Amor con fianza. El reality de Netflix, producido por Fremantle Media, en el que 6 parejas vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000€ sabiendo que, en Amor con fianza las mentiras tienen un precio muy caro…

Imagen de Mónica Naranjo

A lo largo del reality se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes, ya que todos se someterán al “eye detect», un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

En Amor con fianza los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluídas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?

Insiders:

Con las primeras imágenes del reality show conducido por Najwa Nimri el gran secreto de Insiders ha sido revelado: los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, grabados desde el primer día. En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas.

¿Cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

Imagen de Insiders

El reality de Netflix, producido por iZen, es una nueva forma de contar la realidad, en la que los doce concursantes participan sin saberlo en este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros.

Soy Georgina:

Soy Georgina es un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares. 

El reality de Netflix, producido por Producciones Komodo, Soy Georgina, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

Imagen de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, con más de 27 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a << Mónica Naranjo, Najwa Nimri y Georgina Rodríguez>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación sus nuevos realities <<Amor con Fianza, Insiders y Soy Georgina>> y lo que será su nuevo álbum y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *