«Ahora» es lo nuevo de Antonio Hernández junto a Bily de Figueras

Antonio Hernández se ha convertido en un especialista en crearse puentes para llevar su música a otros niveles y seguir alumbrando nuevos éxitos. Algo parecido a lo que sucede con su último aliado.

La conexión del momento es tal que lleva al de Castellón a Barcelona, donde está afincado el cantaor flamenco Bily De Figueras. Con el reconocido artista, por tanto, el castellonense firma “Ahora”, un single en el que Hernández De Figueras comparten espacio y estilos sobre una producción que suma flamenco y reggaetón en torno a una tórrida y furtiva historia de amor.

«Ahora» de Antonio Hernández junto a Bily de Figueras

La clase de historia a la que le va genial la música de los productores Ozarus y a la que Laury Films pone en imágenes y que los fanáticos de ambos cantantes ya tienen en repeat en sus dispositivos.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Antonio Hernández>> que se pase por la ventana de nuestra web para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo tema <<Ahora>>que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *