Aitana presenta «11 razones» en Mallorca Live Summer

Aitana nueva artista que se suma lo que promete ser uno de los festivales más seguros y mejores hasta el momento. Un nuevo nombre que añade a la lista de los que tienen fecha para ese Mallorca Live Summer, y que a lo largo de estos imaginamos que se irán añadiendo más nombres. La cantante actuará el 29 de julio en el Antiguo Aquapark de Calvià, y se suma a los ya anunciados Raphael, Amaral, Rozalén, M-Clan, Fuel Fandango, Sidonie, Zahara, Don Patricio, Prok, Iseo & Dodosound y Depedro.

Aitana actuará el 29 de julio en el Antiguo Aquapark de Calvià dentro de la programación de Mallorca Live Summer. Con este nuevo concierto, Mallorca Live consolida su propuesta musical en directo a lo largo de todo el año con el Summer, un ciclo de verano con conciertos al aire libre con una programación ecléctica abierta a todo tipo de propuestas musicales y para todos los públicos; las Nights, un ciclo de invierno en salas de conciertos; y el Festival, un evento musical de gran formato y varios escenarios en un fin de semana—tal y como lo conocíamos— que regresará en 2021.

En esta nueva gira, Aitana liderará una banda formada por 5 prestigiosos músicos con la dirección musical de Ludovico Vagnone. Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musicalcomo ‘Vas a Quedarte‘, ‘Teléfono‘ o ‘Nada Sale Mal‘, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto. Por lo que la artista presentará en directo su nueva apuesta un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Y por último mencionar que Aitana ha sido recientemente nominada a los Grammy Latinos (2020 & 2019) y MTV EMA 2020 en la categoría de «Mejor Artista Española», Aitana ha ganado dos premios en los últimos LOS40 Music Awards —»Mejor Artista de España» y «Mejor Canción» junto a David Bisbal— y consiguió el Premio Odeón 2020 a «Mejor Canción Pop» por ‘+’, con la colaboración de Cali y el Dandee.

Será el segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000. Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles desde 20€ (más gastos de gestión) en la nueva página web del festival www.mallorcalivemusic.com.

Mallorca Live se transforma 

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Aitana que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su nuevo álbum «11 Razones» y que nos sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *