«Al Campo» es lo nuevo de Marinita Precaria

Marinita Precaria es de aquellos nuevos talentos que han llegado para quedarse. Tras sorprendernos con tres primeros singles en los que nos demostró su riqueza estilística y su delicadeza sonora como «Siento Todavía»«»ú Pa Qué’ y «Celosa», ahora comienza el año con «Al Campo», un nuevo adelanto de su álbum de debut «No Me Mires» se convertirá en un Mini-LP [Edición Numerada y Limitada de 500 copias en Vinilo Color Crema].

Marinita nos expresa un canto de amor a la naturaleza y de rechazo al estrés, la rapidez, el ruido y la contaminación de la ciudad. Una canción que vuelve a posicionar a Marina Gómez Marín como una de las grandes promesas del pop de nuestro país, por su personalidad y sus melodías, alineándose con La Bien Querida, Vainica Doble o Le Mans.

«Al Campo» de Marinita Precaria

David Vega ha vuelto a registrar un video-clip en 16mm para representar a nuestra protagonista y sus amigas buscando cuadros bucólicos antiguos entre las basuras de Madrid, buscando teletransportarse a un mundo de árboles y hierba.

Con Marinita nos vamos a poder encontrar un Pop especial, personal, diferente y única en pequeñas dosis creadas desde su habitación, repletas de honestidad y emoción, que nos pone el corazón en un puño y a la vez nos hacen respirar tranquilos. Su Mini-LP ‘No Me Miréis’ es perfecto para los amantes de las pequeñas grandes cosas. Ya está disponible en pre-venta en www.elefant.com

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Marinita Precaria» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Al Campo» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.