Aldara Ojeda prepara su nuevo EP

Desde que el pasado 26 de Junio, Aldara publicase nuevo single llamado «Pura Babel», la artista canaria no ha parado de trabajar.

Por lo que se nos viene un nuevo álbum de Aldara con muchas ganas de escucharla, ya que se EP viene de la mano Yadam González. Ganador de Grammy Latino y con el que trabajado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Diego Torres, Carlos Vives, Fonseca, Orishas o Beatriz Luengo entre otros. También nos cuenta Aldara sobre su nuevo disco, que está bajo las influencias del Pop, Urbano y con toques Latino.

Aldara Pura Babel

Desde la publicación del videoclip de «Pura Babel» la que fue su carta de presentación, ha publicado también el tema «Soy» en los cuales su voz peculiar, y sus canciones con carácter, nos hablan de una cantante que no dejará indiferente a nadie. También podemos decir de Aldara es la compositora de todos sus temas por lo que además conoceremos esa otra faceta de la artista.

Imagen de Aldara

El 8 de Octubre salió a la luz «Soy», segundo single de Aldara, cuyo videoclip dirigido por la misma artista, ya supera las más de 385k de visualizaciones. El lanzamiento del EP se está realizando desde la discográfica Cezanne Producciones, sello que cuenta con varias nominaciones a los Grammy Latinos.
Aldara llega al panorama musical en un momento lleno de incertidumbre para la industria, pero en el que sigue contando con la misma ilusión que le trajo hasta aquí.

«Soy» segundo Single de Aladara

Desde AfondaresCultura invitamos a Aldara que se pase, por nuestra ventana para hacerle una entrevista sobre su nuevo proyecto musical, el cuál verá la luz los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *