«All Over The Place» llega a los número 1 en UK de KSI

KSI – Olajide ‘JJ’ Olatunji lanza su muy esperado álbum de segundo año All Over The Place; la continuación de2021 de su LP debut  Dissimulation  que lo convirtió en el  artista más vendido del Reino Unido de 2020. El nuevo álbum producido ejecutivamente por Mams Taylor marca la llegada de un nuevo capítulo para KSI  con  sencillos en solitario y características de la potencia del pop  Anne-Marie, la leyenda del garage Craig David, YUNGBLUD,elrapero Polo G entre otros.

All Over The Place está disponible en todas las plataformas de  streaming, CD, casete, y vinilo via BMG / RBC Records [AQUÍ]. También se lanza al mercado una edición especial con material con exclusivo.

Además también está disponible el video de «Number 2» con los pesos pesados del hip hop Future y 21 Savage a partir de las 3pm BST.

«Number 2» de KSI

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, KSI organizó un evento global innovador, The KSI Show el sábado 17 de julio, transmitido por Moment House y en asociación con Proper Loud, MBA Live. El exclusivo espectáculo multidimensional incluirá un elenco estelar de estrellas invitadas, artistas sorpresa, bailarines, acrobacias y artistas.

Llegando al #2 en la lista de álbumes del Reino Unido y con más de MIL MILLONES de streams, en Dissimulation  KSI crea espacio tanto para su personaje público como para lo personal: grandes éxitos con personajes como Rick Ross y Lil Baby (DownLike That)y AJ Tracey(Tides)se sientan junto a pistas más íntimas y honestas.

Imagen de KSI

No es de extrañar que KSI se haya visto en la portada de The Sunday Times Magazine y Music Week; The Observer Magazine, Viper and Notion. Otros sellos y artistas también quieren un pedazo del pastel de KSI: solo miren el éxito de sus características en Loose de S1mba y Brit de Nathan Dawe nominado  Lighter.

Con su segundo disco en el horizonte, una gira de 2021 que se agotó en segundos, el lanzamiento de su propio sello y un sencillo con Craig David (Really Love), Anne-Marie (Don’t Play) yYUNGBLUD (Patience), KSI  ha  demostrado que la música es en gran medida su dominio.

KSI trae consigo la implacable ética de trabajo y la energía infecciosa que YouTube le inculcó. A pesar del éxito de su debut, está seguro de que Dissimulation  acaba de rascar la superficie: el próximo disco, está claro, mostrará la progresión de su arte de nuevo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<KSI>> que se pase por la ventana de nuestra web para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo tema <<All Over The Place>>que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *