«Alma» la nueva serie que llega en agosto a netflix

Ya se conoce el cartel y tráiler de «Alma», un nuevo thriller sobrenatural que se estrena a nivel mundial el próximo 19 de agosto. Alma es una historia que trata sobre la búsqueda de la identidad a través de una trama emotiva, misteriosa e inesperada.

Imagen de «Alma»

Creada por Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y dirigida por él mismo junto a Kike Maíllo (EVA), Alma ha sido rodada casi en su totalidad en el Principado de Asturias y cuenta con un reparto muy coral encabezado por Mireia Oriol (Las del hockey), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás). Completan el reparto Elena Irureta, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a parte del elenco a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «Alma» a ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.