Alúa nos presenta su primer álbum «Tesón y cuenta nueva»

Alúa publica su primer trabajo discográfico «Tesón Cuenta Nueva». Se trata de un álbum musical que contiene cinco canciones inéditas de autoría propia: «El antifaz», «Fin», «Tu arte», «Llámame loca» y «Abril». Enmarcado dentro del pop de autor, con influencias de ritmos latinos y de géneros musicales como el bolero o el reggae, que se pasea entre la exaltación de las emociones y la invitación al baile y el disfrute.

Es un disco que se ha gestado desde el mimo y esfuerzo, cuidando cada detalle y otorgándole a cada historia la musicalidad que pedía. Para Alúa «Tesón y cuenta nueva» siempre significará pasado, presente y futuro.

«Llámame Loca» de Alúa

Dicen de «Tesón y cuenta nueva» Paula y Sergio (Alúa) que es el resumen de mil días de viaje y búsqueda interior. Una expresión sincera de situaciones de vida que les han marcado y que han terminado siendo parte de su forma de expresar la música.

Es un álbum que habla de ti y de mí, de equivocarse y acertar, de ser honesto con tus sentimientos. Las cinco canciones que componen este EP han sido una forma de liberar espinas y sanar historias del pasado que vivían en nuestro presente. Es un disco cantado por la finalista de La Voz 2020 Paula Espinosa, nos presenta este primer álbum compuesto por Sergio Zamit.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Alúa» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Tesón y Cuenta Nuevas», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.