«Amor Prohibido» es lo nuevo de Eddy K junto a Gente de Zona

Con un estilo de reggaetón tropical, llega el nuevo tema de Eddy K & Gente de Zona, “Amor Prohibido”, una canción que habla de una relación a escondidas, donde el varón siente el deseo de una mujer comprometida y, está dispuesto a llevar esa historia sin que nadie se entere. El sencillo forma parte de su última producción #DaleV, el cual estará disponible a partir del 8 de octubre.

Como parte de un nuevo material discográfico, Eddy K y Gente de Zona se unen para llevar al público su ritmo y estilo urbano en una canción que promete  poner en alto a Cuba. El tema cuenta con un video que se realizó en la ciudad de Miami Beach, con el objetivo de crear un ambiente tropical y poder darle la característica principal de la canción. Los directores de este video fueron Alex Gutti y Nelshama, dos jóvenes cubanos que plasmaron su creatividad y talento en este audiovisual.

«Amor Prohibido» de Eddy K junto a Gente de Zona

El álbum está centrado en el género urbano, aunque no tiene un ritmo específico. Es una producción donde podrán escuchar Hip Hop, Trap, Reggaeton, Tropical, Moombathon, Cubaton, entre otros. «Es un gran abanico dentro del radar de lo urbano. Vimos el aspecto de la sonoridad y los estilos, nos preocupamos que una canción tuviera que ver con la otra, tomando en cuenta que todo iba a ser un mismo material. Fue un concepto que creamos el productor general, J Prod, y yo. La distribución fue a través de un joint venture realizado por Calientalo Media & Retrahtos Inc., este último también es responsable de la identidad visual del álbum. El material estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo 8 de octubre», según comenta Eddy K.

Eddy K es un artista cubano que actualmente reside en la ciudad de Miami, Florida. Su estilo musical es el urbano. Es considerado una leyenda en su natal Cuba, debido a que es pionero en el Rap y el Reggaetón dentro de la isla.

Desde pequeño, conoció la música de Mellow Man Ace, un artista de Hip Hop; y Vico C, artista Puerto Riqueño, a quién el artista considera su inspiración más grande, musicalmente hablando.

Es considerado uno de los primeros artistas urbanos cubanos cuyas canciones han sonado en la radio de los Estados Unidos, llegando así al número 7 del chart tropical de la lista de Billboard. Ha colaborado con artistas de talla internacional como Farruko, Silvio Mora, Eddy Herrera, Fuego, Jadiel, Vico C, etcétera.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Eddy K Y Gente de Zona>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de este nuevo single <<Amor Prohibido>> y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *