Anaju presenta una edición en vinilo limitada con contenido exclusivo

Anaju lanza la reedición de su primer disco «Mood» el próximo 23 de Abril en formato vinilo . Con un contenido exclusivo que incluye una versión acústica de «Me Iré» y su icónico tema «Carbón» interpretado junto a Juno, el proyecto de Zahara y Martí Perarnau.

El pasado mes de Diciembre Anaju sacaba su primer álbum, un gran primer paso en el camino de la intérprete, que ahora brinda una oportunidad de oro a sus seguidores con la publicación de la edición en vinilo de «MOOD» con un diseño diferente, contenido exclusivo y edición limitada.

La preventa de este nuevo formato de ‘MOOD’, que verá la luz el próximo 23 de abril, ya está disponible. La edición en vinilo de ‘MOOD’ Incluye dos canciones inéditas, una de ellas es su icónico ‘Carbón’ interpretado junto a Juno -el proyecto que une a Zahara y Martí Perarnau-, tema que ya se puede escuchar en su canal de Vevo. Además, aquellos que reserven ya esta edición podrán escuchar en primicia el contenido de audio exclusivo. Se trata de la versión acústica de ‘Me iré‘, que únicamente estará disponible en este formato LP. 

«Carbón» Anaju junto a la colaboración de Juno

Anaju estará en concierto el 1 de mayo en La Nau de Barcelona y el 2 de mayo en Sala 0 de Madrid. Las entradas pueden conseguirse en anaju.shop.

Portada del próximo vinilo de Anaju, «MOOD»

<<Desde AfondaresCultura invitamos Anaju a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo lanzamiento en formato vinilo y los temas inéditos y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

1 pensamiento sobre “Anaju presenta una edición en vinilo limitada con contenido exclusivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *