«And Just Like That» renovada por una segunda temporada

HBO Max ha anunciado hoy que AND JUST LIKE THAT… ha sido renovada por una segunda temporada. La serie, del productor ejecutivo Michael Patrick King, junto con las estrellas y productoras ejecutivas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, fue el mayor estreno de cualquier serie de Max Original hasta la fecha.

La serie Max Original AND JUST LIKE THAT…, el nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO «Sexo en Nueva York», del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte ( Kristin Davis) mientras navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50 años.

El reparto de la primera temporada incluye a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Imagen de And Just Like That

Michael Patrick King, productor ejecutivo, cita: “Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. Y «and just like that»… nuestra vida sexual está de regreso”.

En la primera temporada, ejercen de productores ejecutivos Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King. Los guionistas incluyeron a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. Los directores incluyeron a King, Gillian Robespierre, Cynthia Nixon, Anu Valia y Nisha Ganatra. La serie de HBO “Sexo en Nueva York” fue creada por Darren Star y está basada en el libro “Sex and the City” de Candace Bushnell.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «And Just Like That» y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.