«Ángel Malo» es lo nuevo de Mercedes Cañas

«Ángel Malo», el segundo single del nuevo trabajo de Mercedes Cañas. Con un estilo cañero y desenfadado, nos habla de la despedida de un amor. Un adiós desde el cariño, donde solo quedan los buenos recuerdos y por supuesto… grandes historias.

Por fin, Mercedes Cañas dará un concierto en Madrid. Acompañada de músicos, con su guitarra y un ukelele, nos cantará gran parte del repertorio de canciones originales que tanto definen a la cantautora. También podremos escuchar de cerca “Que Se Sepa», qué llegó causando una calurosa acogida y «Ángel malo» su último single. ¿Te lo vas a perder? Será el próximo 7 de Mayo en la Sala Morocco de Madrid.

«Ángel Malo» de Mercedes Cañas
Sala Morocco

Mercedes Cañas  es una cantautora madrileña que compone sus canciones dependientes en experiencias personales. Acompañada siempre de un ukelele y su guitarra, que aprendió a tocar de forma autodidacta, comparte su talento y sigue trabajando para ganarse un hueco en la música, su gran pasión.

<<Desde AfondaresCultura deseamos que le vaya muy a Mercedes Cañas que ya le invitamos a que se pasará por aquí a contarnos sus proyectos, pero que la seguimos invitando y aquí tiene un hueco siempre que lo neceiste.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *