Anora Kito lanza su primer single con Carlos Hernández

«Tan Cabrón» o «Capitán Tomate» algunos de sus nuevos temas de Anora Kito, el grupo castellonense que ni se acerca al pop ni al noise así su carta de presentación de lo que será su primer álbum.

Tras un año de trabajo intenso de composición y ensayos, y con un confinamiento de por medio, Anora Kito contacta con Carlos Hernández Nombela, productor de bandas como Los Planetas, Pérez, Viva Suecia, La Habitación Roja, Tríangulo de Amor, Bizarro entre otros quien, tras una selección de los temas a grabar, produce y registra el primer trabajo de Anora Kito: seis canciones de corte ni pop ni noise, sino todo lo contrario, que los castelloneros van a presentar próximamente, a la espera de que la medidas sanitarias lo permitan y puedan subirse a los escenarios.

Con unas bases rítmicas contundentes y pegadizos riffs, melodías de voz de lo más pop y cuidadísimas letras que no se sienten incómodas si las tildamos de lírica. Esto es lo que el grupo nos presentará.

En Enero del 2019, ve la luz el nuevo proyecto de la mano de Óscar Barchino (guitarra y voz), Santi Vilar (guitarra), Pedro Albalate (teclado y sintres), Juan Buohamisis (batería) y Sergio Navarro (bajo). Todos ellos con un largo recorrido en el panorama musical del Levante español se embarcan en este nuevo proyecto.

Desde AfondaresCultura invitamos a Anora Kito a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido el proceso de grabación de su nuevo álbum>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *