«Antes Que Salga el Sol» es lo nuevo de FMK junto a Lola Índigo

Después de presentar “De Vacaciones”, su anterior sencillo, el cual ya supera los 5 Millones de views/streams en las plataformas digitales y que se caracteriza por su sonido tan melódico y pegadizo, FMK se une a la artista española Lola Índigo para deleitarnos con “Antes que salga el sol”.

Imposible no ponerse a bailar con este nuevo single de la colaboración de estos grandes talentos. Caracterizado por su sonido bien bailable, acompañado de las melodías típicas del artista y sumando el plus de la participación de Lola, este sencillo está destinado a romper la pista.

«Antes Que Salga el Sol» de FMK junto a Lola Índigo

El mismo cuenta con un videoclip súper dinámico que muestra la gran relación que ambos artistas construyeron. Este fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires y fue dirigido por el aliado audiovisual de FMK, Agustin Portela. Además, este tema que fusiona reggaetón con ritmos más electrónicos fue compuesto en conjunto por FMK, Lola Índigo y su infaltable socio creativo Big One.

Después de la multitudinaria presentación de su álbum debut “DESDE EL ESPACIO” en el Movistar Arena el 16 de abril de este mismo año, el artista comenzó su gira por el interior del país, recorriendo las plazas más importantes de nuestro territorio: Salta, Tucuman, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba y Rosario.

“Desde El Espacio” cuenta con 10 tracks que fueron presentados el 16 de abril en el Movistar Arena Buenos Aires. El álbum debut de FMK es un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de los cuerpos más brillantes del nuevo universo de la música contemporánea, y con la producción de su habitual ladero e hit maker, Big One.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «FMK» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Antes Que Salga el Sol» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.