Antonio Hernández junto a Mayel Jimenez presentan «Sabor a Caramelo»

Parafraseando el refrán, segundas partes pueden ser buenas. Y terceras, y cuartas…Y todas las que se les antojen al estos pesos pesados del género, a juzgar por los resultados.

De un lado tenemos a un Antonio Hernández, que con cada single demuestra más soltura, más confianza, más tablas y más versatilidad, como deja claro en su último single, «Conocí una chica» con un referente como el dominicano Chimbala.

De otro, contamos con un Mayel Jimenez incansable, decidido a que este verano sea uno de los más productivos a nivel musical, saliendo casi a sencillo por semana, cada uno con su correspondiente videoclip.

«Sabor a Caramelo» de Antonio Hernández y Mayel Jiménez

El de Castellón de la Plana y el francés reúnen talentos una vez más para darle una vuelta de tuerca a su exitosa fórmula hecha con dosis de autotune, dembow, quejíos sutiles, letras en francés y español y romances de ensueño. Un recetario al que añadir el gusto por las grandes localizaciones para sus visuales, como el Castillo de Peñíscola ( Castellón) por el que se decantan en este «Sabor a caramelo». Un clip dirigido por Laury Films, que deja un trabajo redondo y colorista y que sienta de dulce en playlists como «Flamenco + Flow» (173.823 oyentes) y «Novedades Viernes España» (228.626 oyentes).

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Antonio Hernández y Mayel Jiménez>> que se pase por la ventana de nuestra web para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo tema <<Sabor a Caramelo>>que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *