«Apolo Tour» vuelve a los escenarios con la nueva gira Revolver

Revolver regresa a la carretera con nueva gira, esta vez en formato trío, y con el principal objetivo del reencuentro con el público y volver a sentir la emoción de un concierto, el grupo que ya supera su trigésimo aniversario.

Revolver comenzaba con la celebración del 30 aniversario de existencia del proyecto, al final del 2019 con una gira conmemorativa que repasaba en directo los himnos que durante todos estos años ha firmado Carlos Goñi. Con fechas confirmadas hasta verano de 2020, esta gira tuvo que reinventarse, modificar calendario y cancelar citas para adaptarse a la nueva situación.

«Más allá de los acontecimientos dolorosos propios de la situación ha sido un año donde hemos vivido situaciones encima de un escenario que nunca pensamos que podían ni siquiera existir», afirma Goñi. El hecho de cambiar el nombre y el formato de la gira -incluyendo todos los conciertos aplazados de 2020- responde a una vocación de mirar al futuro con optimismo y determinación.

«Planeta Prozac» de Revolver

En «Apolo Tour» Revolver se presenta en formato trío y a Carlos Goñi le acompañan Miguel Giner (batería) y Manuel Bagues (bajo). Las fechas de momento confirmadas de ‘Apolo Tour’ son: Zaragoza (15 abril, Sala Mozart), Tenerife (17 abril, Teatro Leal), Las Palmas (7 mayo, Auditorio Alfredo Kraus), Fuerteventura (8 mayo, Auditorio Insular), Cádiz (14 mayo, Teatro Falla), Lanzarote (15 mayo, Teatro Salinero), Molina del Segura (29 mayo, Teatro Villa de Molina), Getafe (4 junio, Auditorio García Lorca), Valencia (26 y 27 junio, Palau de Les Arts), Oviedo (2 julio, Teatro Campoamor), Alicante (7 octubre, Teatro Principal) y Alcázar de San Juan (6 noviembre, Teatro Auditorio Municipal). Las entradas están ya a la venta en www.gruporevolver.es.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Revolver a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido el proceso de lo que va a ser la nueva gira y cómo han llevado estas temporadas tan atípicas que estamos pasando.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *