«Architecture of the Ages» es el nuevo LP de The Hepburns

Tras estrenar «The Other Side Of Grey», el primer single de este nuevo trabajo con el que introdujeron al público de nuevo en su luminoso universo, y «Five Miles Of Line», su segundo single lleno de arreglos delicados, The Hepburns y Estella Rosa presentan «Architecture Of The Ages«, su nuevo trabajo en formato LP / CD.

La banda de Matt Jones, Mike Thomas y Les Mun, THE HEPBURNS, siempre ha sido considerada una de las más exquisitas que surgieron durante la época del C86. Han pasado por sellos tan prestigiosos como Cherry Red o Radio Khartoum, y cuando lo han preferido, han auto editado su material. Comparten aspectos en común con grupos como The Hit Parade o The Brilliant Corners, pero la elegancia en los arreglos y armonías o su gusto por autores de bandas sonoras como Ennio Morricone dan un toque distintivo y de sofisticación a su sonido.

«The Other Side Of Grey» The Hepburns junto a Estella Rosa

La unión de The Hepburns y Estella Rosa (cantante del dúo de jangle pop NAH) en este nuevo proyecto tiene su origen en la pandemia a raíz de una entrevista en la que Matt conoció a Estella. Poco después se propusieron hacer una canción juntos y en apenas tres meses habían grabado un disco completo de diez canciones: “Architecture Of The Ages”. En este disco se aprecia la visión personal de Matt, una manera de ver la vida a base de contrastes y contradicciones y, en lo musical, este trabajo se presenta de nuevo como un ejemplo de exquisitez compositiva con mucho acierto en los arreglos, creando una unión perfecta con la voz de Estella Rosa.

En definitiva, un disco que sin duda será de referencia en una discografía pródiga en grandes ejercicios de pop y lirismo.  Una nueva prueba de que The Hepburns son una banda necesaria para definir el pop de los últimos 30 años, y básica para disfrutarlo en toda su intensidad.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «The Hepburns» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo álbum «Architecture of the Ages» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.