Arde Bogotá presenta «Millenial»

La banda presenta su segundo single de su primer álbum «La Noche», se ha convertido por tanto en una de las revelaciones del rock nacional para el 2021.

Los cartageneros reivindican los claroscuros de su generación con esta canción, que sirve para activar la preventa del que será su primer álbum, LA NOCHE previsto para el 7 de Mayo.

Millenial de Arde Bogotá

“Millennial” es  una canción de frustración, de cambios, de comerse el mundo y de autoconocimiento. Un acto reivindicativo que nace de un groove oscuro, con una interesante línea rítmica que trasciende desde la desorientación hasta un final que, pese a todo, es una búsqueda de esperanza. El video lyric es obra de D.Valdemoro, que vuelve a demostrar que sabe trabajar con la decadencia y la precariedad, transformándola en belleza.

Antonio, Dani, Jota y Pepe son Arde Bogotá, el viaje comenzó con todopoderoso «Antiaéreo», track con el consiguieron llamar la atención independiente. El camino con «Abajo», y ahora con «Millenial» ponen en marcha el cronómetro para poder disfrutar de «La Noche»

Para la producción de su primer álbum, grabado en Estudios Neo Music Box con José Caballero, vuelven a confiar en Lalo GV. Un álbum debut para el que ya hay cierta expectación, tras ser aclamados por crítica y público por la publicación de su primer EP, El Tiempo y la Actitud (Sony Music Spain, 2020) y recibir varios reconocimientos a su trabajo, como la reciente nominación en los Premios Odeón 2021, como grupo revelación rock. Arde Bogotá llegará a meternos de lleno en la historia de esta noche. Un viaje cronológico a través del imaginario de toda una generación. Todo un plan a punto de (no) salir fatal.

Cada vez queda menos para el 7 de Mayo y poder disfrutar del álbum completo de Arde Bogotá y con ganas de verlos en directo en la nueva gira. Por aquí os dejamos un enlace a la entrevista que nos dieron hace poquito para que podáis conocerlos un poco mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *