Arde Bogotá protagoniza la Gira Vibra Mahou 2022

Vibra Mahou continúa apostando por impulsar los directos de artistas nacionales por distintos escenarios del país. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas acompañará durante 2022 a Arde Bogotá en la Gira Vibra Mahou 2022. El tour, que recorrerá 18 ciudades de la geografía española, comenzará el próximo 1 de abril sobre el escenario de la Sala Óxido de Guadalajara y finalizará en el mes de octubre en una localidad todavía por desvelar.

Vibra Mahou, que conecta artistas y público en encuentros únicos, arranca una nueva gira y lo hace acompañando a una banda que se ha convertido en toda una revelación del pop-rock nacional. Con tan solo un álbum debut, La Noche ( Sony Music 2021) , el grupo murciano con sus letras de tinte generacional llevará por las salas españolas su arrebatador directo que no deja indiferente a nadie.

«Abajo» de Arde Bogotá

El tour, que se presentó ayer en un concierto sorpresa en la sala El Sol de la capital, recorrerá hasta el mes de octubre diferentes ciudades españolas como Madrid, SalamancaCiudad Real o Bilbao para acercar el directo de una banda que está cosechando reconocimientos de público e industria.

En 2020 la banda publica «El Tiempo y la Actitud», un EP de cinco temas producidos en periodo de confinamiento y que se mueven desde la seducción a la rabia, pasando por la irreverencia y las declaraciones de amor. Sin embargo, no es hasta su álbum debut cuando Antonio, Dani, Jota y Pepe reivindican los claroscuros de su generación para meternos de lleno en la historia de una noche en la que todo puede pasar.

Arde Bogotá se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para Mahou, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera líneacomo Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Carolina Durante o Zahara.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Gijón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional con letras de tinte generacional, bajo la tutela de la potente voz de su cantante, rasgada en la laringe pero que se clarea al ser proyectada, envueltas en guitarras con cierto toque de shoegaze y de distorsión, bajos coloridos, y ritmos contundentes, que hablan del amor, la juventud, y el futuro.

El viaje comenzó con su todopoderoso “Antiaéreo”, Un primer single que es una canción de amor, y un ataque del Pokémon Geodude, que les hizo pisar fuerte y entrar sin miramientos en el ojo del huracán y llamar la atención de la Industria musical nacional. El Tiempo y la Actitud (Sony Music 2020), EP de cinco temas, fue el inicio de su aventura, una colección de canciones, producidas en periodo de confinamiento, por el productor y guitarrista, Lalo GV, y un concepto, que se mueve desde la seducción a la rabia, pasando por la irreverencia y las declaraciones de amor.

En la gira presentación que les ocupa en estos momentos, el arrebatador directo de Arde Bogotá, con el que navegan entre la chulería y la vulnerabilidad, ha marcado significativamente momentos de escenario en festivales y conciertos por toda España que no dejan indiferente a nadie. Y es que uno no sabe si están marcando los parámetros de una revolución inconformista, o la emotividad del dolor de una promoción descolocada, pero lo que está claro es que defienden llevar el rock a su generación.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou con Arde Bogotá pueden adquirirse desde ya aquí

El cartel completo de la Gira Vibra Mahou 2022 es el siguiente:

Imagen de Gira de Arde Bogotá de Vibra Mahou

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la gran oportunidad de «entrevistar» a «Arde Bogota»  y a los que invitamos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de estar en el Cartel de Vibra Mahou y que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.