Arranca la gira de Jennifer Rojo el próximo 25 de marzo

Jennifer Rojo regresa a los escenarios con un concierto que no dejará indiferente a nadie. El próximo 25 de marzo tienes una cita en Sala Luz de Gas de Barcelona a las 20.30h, hora de la apertura de puertas, para disfrutar de la mejor música en directo. A las 21.00h. dará comienzo la actuación, que ofrecerá un show emocionante e íntimo.

Con una lista de temas que han copado las listas nacionales e internacionales, la catalana presentará un espectáculo musical con el que te lo pasarás en grande. Podrás cantar, bailar y divertirte de la mano de una artista diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Este concierto será el primero de toda una gira por el mapa español. Barcelona será la encargada de dar el pistoletazo de salida al tour «Consentir-te», una elección que para nada ha sido al azar.

La artista nos presenta próximamente su último trabajo, interpretado en catalán y que da nombre a la gira. «Consentir-te» es un auténtico regalo para la tierra que ha sido su hogar desde muy joven. El tema, compuesto por la propia artista y producido por Armando Ávila, muestra una Jennifer que se deja llevar por el romanticismo y la dulzura que tanto la caracterizan. Se adentra en los sentimientos más profundos y sinceros para reavivar la llama y curar esas heridas del pasado, contando la historia de un amor fuerte y de la capacidad de perdonar y olvidar para volver a empezar.

«Consentir-te» de Jennifer Rojo

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella. Y con una arraigada experiencia y una personalidad diferente, la artista se presenta en la escena musical como intérprete y compositora de sus propias baladas urbanas. Gracias a su single ‘Mil Opiniones’ consigue posicionarse en el Top 15 de las radios mexicanas durante 6 semanas, llegando incluso a alcanzar el Top 11; y su videoclip obtiene el millón de visualizaciones en menos de un mes.

«Otra Oportunidad» es otro de los grandes trabajos de Jennifer Rojo que actualmente copan las listas nacionales. Y ahora, la artista llega dispuesta a seguir rompiendo todos los esquemas con «Consentir-te», un tema en catalán que es todo un regalo para su tierra.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Jennifer Rojo» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Otra Oportunidad» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.