Aurora & The Betrayers se separan tras la última gira

A finales de la gira de su tercer álbum (2020), Aurora & The Betrayers anuncian inesperadamente la disolución de banda para emprender caminos por separado. Una semana después de su último concierto en Madrid, llegaron los confinamientos por la pandemia mundial Covid19. Aurora & The Betrayers decidió en estos días presentar por sorpresa un nuevo single. «Stop Fooling Around» (2020). Haciendo alusión con la letra a lo osado e irrespetuoso que es el ser humano ante la naturaleza.

Posterior y aisladamente concedieron algún concierto a lo largo de 2020 y 2021. A finales de 2021 llegan con el lanzamiento de videos inéditos de algunas de las canciones más memorables de la banda, anunciando una gira que culminará con la grabación de lo que será su cuarto álbum, pero esta vez, de directo.

«Tune out the Noise» de Aurora & The Betrayers

Fechas confirmadas:
6 enero Logroño Sala Fundición cancelado y propuesto para el 2 de Abril
7 enero Valladolid Sala Porta Caeli
28 enero Castellón Sala PUB TERRA
11 febrero Lugo Sala Jager
12 febrero Pontevedra Sala Karma
5 marzo Sevilla Sala Malandar
25 marzo Toledo Sala Next Level
13 abril Valencia Sala 16 Toneladas
14 abril Barcelona Sala La Nau

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Aurora & The Betrayers» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido tomar la decisión de separase y emprender nuevos caminos, tras terminar esta gira de 2022.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *