B.S.O estrena nuevos programas el 15 de Septiembre

Movistar+ ha presentado en el FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, las cuatro nuevas entregas de B.S.O., el programa dirigido y presentado por Emilio Aragón.

La presentación ha estado moderada por la periodista Mariola Cubells que ha acompañado a Juan Andrés García Ropero, ‘Bropi’, director de entretenimiento de Movistar+ y a Emilio Aragón en la puesta de largo de las nuevas entregas. 

La presentación ha estado moderada por la periodista Mariola Cubells que ha acompañado a Juan Andrés García Ropero, ‘Bropi’, director de entretenimiento de Movistar+ y a Emilio Aragón en la puesta de largo de las nuevas entregas. 

En este acto se han desvelado el nombre de los nuevos invitados del programa: Antonio BanderasAlaskaDani Rovira y Lolita.

«Todo fue fácil. Antonio Banderas y yo comimos antes de la pandemia ya que queríamos hacer algo juntos. Alaska y yo hicimos unos audio libros y también teníamos pendiente vernos, a Lolita la quiero con el alma, es una actriz y una cantante descomunal y quería hablar con ella de música. A Dani Rovira te lo quieres llevar a casa, y además es un loco de la música», ha dicho sobre los nuevos protagonistas.

Cada uno de ellos tendrá un programa hecho a su medida: contará con actuaciones únicas de artistas invitados de todos los ámbitos, generaciones y estilos; coreografías; espectaculares montajes audiovisuales y como ya es habitual, al final de cada entrega no faltará la «visita» de Bebo San Juan que regalará una canción a cada invitado para que forme parte de su futura banda sonora.

La música es uno de los pilares fundamentales de B.S.O. y en las nuevas entregas visitarán el programa grandes artistas del panorama nacional e internacional. Sharon CorrDani MartínCoque MallaVanesa MartínAmaralAriel RothLeonor WatlingFuel FandangoManolo GarcíaAlba MolinaRozalénAlice Wonder o Annie B Sweet, son solo algunas de las actuaciones musicales que veremos a partir del 15 de septiembre.

Emilio Aragón ha puesto su vocación como músico y todo su bagaje artístico –a través de la conversación y de la música– en la historia de sus invitados creando un espectáculo televisivo sin precedentes.

La banda sonora de cada invitado será un viaje a la tuya propia. B.S.O. es un homenaje a la música y al poder que tienen las canciones sobre nosotros.

Mariola Cubells ha acabado el acto diciendo: «B.S.O. construye mundos más hermosos. Nos hace más felices y más sabios».

B.S.O. es una producción de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *