«Back From The Dead» es el nuevo single de Cardiac

La banda internacional Hispano-Suiza CARDIAC vuelve a la carga con un EP muy especial en el que colabora Dr€w ¥ork, cantante de la banda Stray Fom the Path y Ra Diaz de Suicidal Tendencies.

«Back From The Dead» es un tema que trata de una canción sobre la vida del artista, el entre bastidores y del recorrido muy a menudo desconocido por el público. El sacrificio y la fe dentro del proceso creativo, dentro de una sociedad superficial donde todo lo que es real pasa siempre a un segundo plano. No se trata de ser el número uno de ventas o el más guapo en Instagram, se trata de ser uno mismo, da igual ser un artista desconocido, lo importante es que el sueño te mantenga vivo. Vivir la vida con ilusión y proteger lo que amas, lo que tenga sentido para ti y lo que te de la vida.

«Back From The Dead» de Cardiac

Para el artista volver de entre los muertos es una metáfora con varios sentidos: al artista siempre le dan por muerto, pero siempre ha de seguir en competición con uno mismo no con el resto, siempre ha de esforzarse para ofrecer su mejor versión, para que su arte, en este caso la música, viva para siempre. Conseguir que su escena, su crew y también su gente sean recordados.

Gira de Cardiac 2022:

14 Julio – Siesta Brewing Co – Burgos

15 Julio – Rock Beer The New – Santander

16 Julio – Txirula Musik – Iurreta

16 Julio – Groove – Portugalete

17 Julio – Bonberenea – Tolosa

19 Agosto – Octopode Festival – Geneva

20 Agosto – Die Cafete – Bern

22 Agosto – Sunset Bar – Martigny

03 Septiembre – Move Your Feet fest – Riedholz

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Cardiac» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Back From The Dead» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.