«Bailando Sin Sentido» nuevo álbum de Mafalda

© Querida

Ya podemos disfrutar al completo del nuevo EP de Mafalda«Bailando Sin Sentido«, su segundo álbum que ya por fin podemos disfrutarlo. Del que ya conocíamos tres adelantos: «Decir Adiós»«Así Lo Hago Yo» y «Bailando Sin Sentido» del que por fin la artista hace uso de su idioma materno.

Un álbum de cinco canciones emotivas, íntimas y llenas de coraje —cuatro en su idioma materno y una en inglés— con las que ha logrado experimentar un abanico de sonidos hasta desarrollar un estilo tan característico y que algunos ya han categorizado dentro del «nuevo pop»

«Bailando Sin Sentido» de Mafalda

Las canciones de Mafalda son el reflejo de sus experiencias: “Crecer en diferentes países y culturas ha definido gran parte de mi vida y me ha enseñado a conectar con gente nueva de formas muy diversas”. Nació en Londres, con orígenes españoles y búlgaros. Estudió en Berklee College of Music (Boston) y años más tarde se mudó a Nueva York y debutó con ‘Daisy Chain’ (2019), su primer proyecto musical.

Un álbum que nace a caballo entre Estados Unidos y España, en el que Mafalda se ha inspirado y rodeado de grandes profesionales, de las cuales la mayoría son mujeres: «Ellas son una gran fuerza detrás de mi proceso creativo y me ayudan a empujar mis límites tanto en mi música como en mi vida personal». 

© Querida

En ‘Bailando Sin Sentido’, descubrimos a una Mafalda mucho más madura, que no tiene miedo a mostrarse sin tapujos ni florituras. Ahora, está dispuesta a conquistarnos a todos con su nuevo trabajo, «Bailando Sin Sentido», un EP de cinco canciones que nos hacen viajar por su mundo, sus aspiraciones y sus relaciones.

Mafalda actuará en la sala Independance de Madrid dentro del ciclo GURES IS ON TOUR el próximo 21 de abril para presentar ‘Bailando Sin Sentido’.  ¡No te lo pierdas!

https://dice.fm/partner/independance-club/event/7nd9v-mafalda-21st-apr-independance-club-madrid-tickets?dice_source=web&dice_medium=organic&dice_campaign=Independance%20Club&_branch_match_id=875019631822516833

<<Desde AfondaresCultura invitamos Mafalda a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo álbum «Bailando Sin Sentido» y como van a ser sus conciertos.>>

1 pensamiento sobre “«Bailando Sin Sentido» nuevo álbum de Mafalda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *