«Bailas» es lo nuevo de Eva Ryjlen

A tan sólo dos semanas de la salida de ‘Onírica’Eva Ryjlen vuelve a la carga con uno de los doce cortes que lo conforman: Bailas. El single será el último adelanto de su esperado segundo trabajo.

Bailas es un himno inmediato, un canto a la libertad y a las posibilidades infinitas. Con un slide magnético que te atrapa desde el primer arranque y una propuesta vocal diferente a las que nos tiene acostumbrados la alcarreña, “Bailas’ es la canción perfecta para sumergirse de lleno en la primavera y dejar de poner el foco en todo lo que está sucediendo alrededor”, como dice la propia Ryjlen “… aunque sea un momento”.

«Bailas» de Eva Ryjlen

La canción viene una vez más acompañada por un videoclip que dirige su ya colaborador habitual Gustavo García Sierra y que nos lleva a una escena pre-apocalíptica donde la libertad es el único leitmotiv. Eva Ryjlen está, sin duda, en su mejor momento. Una autora de las que, en nuestro país, sólo hay una por generación. Demos gracias por tenerla entre nosotros.

Desde AfondaresCultura invitamos a Eva Ryjlen que se pase, por nuestra ventana para hacerle una entrevista más personal en la que nos cuente ha sido la publicación de «Caminar», «Criaturas Salvajes» y «Bailas», sobre su nuevo proyecto musical, el cuál verá la luz en el próximo mes de Abril llamado Onírica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *