Bajo La Lluvia nuevo tema de CocoJr

<<CocoJr nos presenta su nuevo tema «Bajo La Lluvia», este granadino que poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado musical>>

Jonatan o bien conocido cómo CocoJr, acaba de publicar el tema «Bajo la Lluvia». Su primera referencia para este 2021, un tema pletórico de sensualidad y pasión. Pero también de luz y unos registros en los que CocoJR, ha dejado ver su versatilidad, calidad y descaro.

Una canción que ha sido producida por un habitual artista como es RMZ Prod. y rodado en las calles de Granada por Digameli.

Bajo la Lluvia tema de CocoJR.

También podemos comentar sobre el single «Bajo la Lluvia», es un tema especial para el artista puesto que comienza una nueva etapa muy emocionante bajo el sello de Repport Digital Music.

Por último sobre CocoJr podemos contar que comenzó su andadura musical en 2019. Cuándo tuvo un encontronazo con un amigo, que buscas una voz anónima para incluirla en una canción. Desde entonces Coco se ha quedado con ganas de más y tenía que ser lo más profesional posible.

De aquella experiencia, que fueron totalmente satisfechas gracias a sus amigos Ochando y Dani Ruiz. De ese resultado no hace nada más que llegar a los oídos de Vins Cortés y RMZ que no tardaron en ver el potencial de Jonatan. Con esa corazonada lo llevan a el estudio, donde graba la que fue su primera canción «Se Acabó», consiguiendo llegar a las 200.000 reproducciones en la plataforma Youtube una cifra nada envidiable para un CocoJr todavía no muy conocido.

Primer tema de CocoJr «Se Acabó»

A partir de ahí Jonatan fue creciendo cada vez más, pero es conscientes de cómo decía la expresión «la potencia sin control no sirve de nada». O lo que es lo mismo: puedes ser el más talentoso, pero si no diriges tus esfuerzos y energías hacia algo productivo, tienes los días contados.

Imagen del Tema Bajo la Lluvia

Y con estas premisas CocoJr en la actualidad está trabajando en nuevos proyectos, algunos de ellos en el mercado musical cómo en el caso de «Bajo la Lluvia» su más reciente single portador de sensaciones que hablan muy bien de CocoJr que nos aportará mucho al género y a sus fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *