Bauer publican su tercer y último adelanto «Sirenas» antes del álbum

«Sirenas» es el tercer sencillo que Bauer ha querido adelantar de «La Salvación», el nuevo LP que la banda publicará el próximo 25 de febrero con trece canciones inéditas, de las que ya han presentado también en sus plataformas musicales: «Nada es perfecto» y «Tú eres la luz».

Con letra y música, una vez más, de los hermanos Bauer, esta canción contiene para ellos la letra más sencilla del disco, pero quizás la más universal. La definen como una llamada de socorro de la naturaleza, una plegaria a cambiar el paradigma con el que evolucionamos. En «Sirenas» confluyen ritmos calmados, melodías bonitas, estribillos hipnóticos y un final espectacular para elevar el nivel emocional del mensaje.

La gira «La Salvación» ya tiene confirmadas las primeras ciudades y fechas en las que la banda presentará su nuevo álbum y cuyas entradas ya se pueden adquirir en su web oficial: www.bauermusica.es

22 ABRIL: MÁLAGA – Sala La Trinchera 

28 ABRIL: MADRID – Sala Moby Dick Club

El 2022 va a ser un año de grandes directos para BAUER, que además de girar por diferentes salas de nuestro país, estará presente en importantes festivales de música durante todo el verano, como el ya anunciado «Weekend Beach Festival» de Torre del Mar (Málaga).

«Sirenas» de Bauer

Showcase y firma de discos:

Además, coincidiendo con la fecha de publicación del disco, la banda estará firmando ejemplares con un showcase previo en las tiendas FNAC de:

Málaga (25/2- Fnac CC Larios)

Sevilla (26/2- Fnac Torre Sevilla) 

Granada (27/2- Fnac Granada)

Sobre Bauer podemos destacar Bauer nace del encuentro de los hermanos germano-malagueños Lucas y Gabriel Bauer con el productor Pablo Cebrián. Fruto de una buena conexión entre ellos y con el firme propósito de encontrar un estilo propio y original surgió su primer disco «Azul Eléctrico» en 2014. La banda se formaría más adelante con la incorporación del guitarrista J. Abel Asensio y el batería Fernando Gallardo.

Con este nuevo álbum, empiezan a trabajar con su actual mánager, Kike del Toro, y pronto comenzarían a girar por algunos de los principales festivales nacionales. A nivel mediático su trabajo obtuvo una buena acogida teniendo presencia en Radio 3, en TVE, con Los Conciertos de Radio 3, MTV España o Sol Música, entre otros. El verano de 2019 y en plena vorágine de festivales, fue clave para que fuesen moldeando muy poco a poco su próximo trabajo. El confinamiento de marzo de 2020 les dio la oportunidad de exprimir aún más su autocrítica repensando cada acorde, cada golpe y cada palabra de los temas que tenían compuestos.

Por lo tanto en junio de 2020 comenzarían a grabar en Maze Studios (Málaga) con Fernando Gallardo como ingeniero de sonido y Lucas Bauer tomando las riendas de la producción musical Así nace “La Salvación” (2022), un disco ecléctico compuesto por trece canciones emocionantes que no dejará indiferente al público amante de la música independiente y que se publicará el próximo 25 de febrero con el sello discográfico «El Planeta Sonoro Records», tras haber lanzado los tres primeros singles: «Nada es perfecto», «Tú eres la luz» y «Sirenas».

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Bauer» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Sirenas», y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.