«Besos Arma» es lo nuevo de Cristina Malakhai

“Besos Arma”, nuevo single que será parte de su próximo álbum y que hace referencia a un concepto que, por primera vez en 100 años, nos cambiaba los esquemas: “los besos que antes curaban, ahora son un arma». La confusión. La impaciencia. La desesperación. El aburrimiento. La incertidumbre. La falta. La perdición. La línea era fina entre la nada y el todo. Entre lo blanco y lo negro. Entre la cordura y la locura. La producción está inspirada en ese cúmulo de sensaciones que circulaban y envolvían su habitación, basada en sintetizadores arpegiados en estéreo, un beat electropop tan desnudo como contundente y capas de voces en varias dimensiones.

«Besos Arma» de Cristina Malakhai

Co-Producido y mezclado por Pablo Mirete: productor, compositor y arreglista afincado en Los Angeles, graduado en Berklee College of Music, embajador de la Fundación Cultural Latin GRAMMY. Pablo recientemente ganó el Premio Fugaz a la mejor banda sonora con “Umbrellas”, cortometraje que está también nominado a los Premios Goya 2022. Masterizado por Rob Jiménez (Orangewood Studios, LA).

Al igual que la composición y pre – producción musical, el videoclip ha sido filmado y editado por ella, en su apartamento de Los Ángeles durante la cuarentena, cuando no se podía rodar, pero su fiebre como creativa publicitaria la empujó a empezar también a dirigir y editar sus propios videos.

Sobre Cristina podemos contar es una cantante, compositora, productora, locutora de radio y actriz de Barcelona, España. Alcanzó el número #1 en iTunes España con el proyecto Los Peces de Cristina, y comenzó su gira que la llevó a realizar más de 100 espectáculos en Europa y los Estados Unidos. Es miembro votante de la Academia de los Grammy Latinos.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Cristina Malakhai» en Afondar, y a la que invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single «Besos Arma» y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.