Blas Cantó preparado para Eurovisión 2021

Una nueva edición de Eurovisión se acerca, la sexagésima sexta edición del Festival de Eurovisión.

Blas Cantó, fue elegido internamente por Radio Televisión Española para representar a España en el festival de la canción 2020. Pero que por motivos de pandemia mundial, tuvieron que cancelarla por las medidas sanitarias.

Tve ha vuelto a confiar desde el primer momento en Blas, para representar a España. El año pasado se presentaron con el tema «Universo».

Universo de Blas Cantó tema Eurovisivo 2020

Pero las normas obligan a que cada edición sea diferente, por lo que durante todo este año. Han estado trabajando en diferentes temas, para que uno sea el elegido. La votación del tema será mediante la web de Rtve, en una gala especial llamada Destino Eurovisión. Cargada de emociones y sorpresas que contará con la participación de grandes artistas invitados

Finalmente los dos temas que han llegarán a dicha gala especial son:

«Memoria» es un uptempo que te hace vibrar, pero con el no se pierde el sentimiento. Una melodía pegadiza y una letra que transmite una buena vibra y que cuenta con una producción muy cuidada que junto a la voz de Blas consigue un efecto que engancha al oyente.

«Memoria» de Blas Cantó

«Voy a Quedarme» es el otro tema elegido por Rtve y Blas con el que podría representar en el festival de 2021. Una balada íntima cargada de emoción, que pasa por todos los registros vocales de Blas. Una canción que evoca a las baladas clásicas sin perder el aire fresco en la producción e interpretación del cantante.

Voy a Quedarme tema de Blas Cantó

Por lo que ya queda menos, para saber que tema representará a España en el Festival de la Canción 2021. ¿Será «Memoria» o «Voy a Quedarme»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *