Blumm nos sorprende con su nuevo tema «Nada Te Parece Bien»

Después del lanzamiento de «Llueve», «Entre tú y yo» y «Otra alternativa», la banda madrileña Blumm nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo, «Nada te parece bien». Se trata del cuarto single de su próximo álbum, que hará honor a su 25 aniversario de carrera.

«Nada Te Parece Bien» de Blumm

Está producido por Alexander Pantchenko en los estudios «Music & Team» (Madrid). Compuesta por Sergio M. Crovetto, nos habla sobre la situación desgarradora de un hombre que tiene mala suerte en el amor, y da con una mujer que le separa de los suyos y con la que la convivencia es muy difícil. Todo se complica al divorciarse, pues hay hijos de por medio. Como suele pasar en estos casos, todo su entorno lo veía, pero él se negaba a ver la realidad. La situación llegó a ser tan insostenible que incluso estuvo a punto de quitarse la vida.

Blumm es un grupo de música al más puro estilo pop-rock español. Sergio M. Crovetto lidera la banda, formando equipo con su productor y teclista Sasha Alexander PantchenkoTato James Monrabal Cook (guitarra), José Bruno y Cristian Chiloé (baterías).

Blumm dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que tanto les caracteriza, con un claro objetivo: disfrutar cada momento y contagiar el buen rollo y la actitud positiva de la que empapan su música.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar a «Blumm» en Afondar, y que los invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Nada Te Parece Bien>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.