Borja Picó nos presenta su nuevo single «A tu Lao»

La frescura del primer adelanto del disco ‘’Pontarrón Nº 8’’ del artista Borja Picó viene dada por una producción orgánica y acústica, obviando, pero sin denostar los recursos tecnológicos de la música pop que tan presente está en nuestros días.

Guitarras acústicas, tres cubanos, claves, percusión, batería, bajo eléctrico, todo grabado en directo, ya que esta propuesta tiene como paradigma llevar el sonido del directo de la banda al estudio, de tal modo poder apreciar de manera fidedigna el trabajo realizado a través de los últimos años.

«A Tu Lao» de Borja Picó

Borja Picó confía plenamente en los elementos que le rodean y con ellos ha podido llevar a cabo de manera efectiva la realización de este disco de larga duración. El videoclip de “A tu lao”, sorprende por el montaje de un plano único y fijo de tres minutos y medio de duración, grabado durante toda una jornada en casa del artista. La ducha, la limpieza del salón, una comida de amigos… Es la manera tan simple que tiene Borja Picó de presentarnos su música y a la vez es, sin duda, una declaración de intenciones.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Borja Picó» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «A Tu Lao», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.