«Broken Land» el segundo adelanto de Grave Noise

Tras publicar “The Ghost Plague”, los thrashers Grave Noise vuelven con fuerza presentando el videoclip de “Broken Land”, tercer corte de ‘Roots of Damnation’, que verá la luz a nivel mundial el próximo viernes 18 de marzo a través de Art Gates Records. Además, en la producción han contado con Alberto Marín en colaboración para realizar el solo de guitarra de este tema.

“Broken Land” habla sobre la gran problemática existente en cuanto al deterioro del planeta provocado por la contaminación, al mal trato recibido por parte de la raza humana y a la nula valoración del mismo.

“Broken Land” de Grave Noise

En él nos cuentan la historia de tres incautos cazadores que se adentran en el bosque en una fría noche de invierno sin ser conscientes de que esta vez será diferente; no están solos, algo les acecha entre las sombras. Representando a la raza humana están los cazadores, mientras que el papel del planeta Tierra se encuentra representado mediante el omnipotente engendro.

El videoclip, una producción de Del Hierro Films, ha sido rodado a finales de enero de 2022 en Hontoria del Pinar y Covarrubias; grabado, dirigido y editado por Carlos del Hierro. En el reparto contamos con: Javier Álvarez, Toni Pérez, Carmelo Pérez y Adrián del Puerto.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Grave Noise» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Broken Land», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.