«Cabecita Loca» nueva versión de Mr. Kilombo con Roy Borland

El artista madrileño lanza su «Cabecita loca» revisitado, en acústico y acompañado de la voz de Roy Borland. En las próximas semanas Mr. Kilombo compartirá otras versiones en formato dueto de las canciones que componen su quinto trabajo «Cortocircuitos» y seguirá girando por todo el territorio nacional.

A principios del año pasado, Mr. Kilombo publicaba su quinto trabajo ‘Cortocircuitos’ (2020, Kilombo Records). Uno de los primeros cortes que se descubrieron de este disco fue «Cabecita loca» y justamente hoy, año y medio después, este es el tema que Mr. Kilombo lanza en una nueva versión acompañado de Roy Borland

«Cabecita Loca» de Mr. Kilombo junto Roy Borland

No es la primera vez que Mr. Kilombo vuelve a grabar sus discos acompañado de grandes amigos, y este es el plan que tiene el madrileño para ‘Cortocircuitos’, por lo que poco a poco iremos descubriendo qué duetos nos tiene preparados para las nueve canciones restantes de este álbum -que ya contaba con la participación de Macaco en el tema ‘Por su camino’- que él mismo definió como «un disco vivo, orgánico e imperfecto, lleno de rincones que se van descubriendo poco a poco; un canto a la libertad y a la emoción de estar en constante movimiento, en continuo cambio»

En esta nueva versión de «Cabecita loca», los estilos de Mr. Kilombo y Roy Borland encajan a la perfección, la energía y el cóctel musical del primero que mezcla timba, samba, reggae, ska y rock, con la autenticidad del segundo que echa sus raíces en el jazz y extiende sus ramas en la electrónica. 

A lo largo de su extensa carrera, Mr. Kilombo ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o El Niño de la Hipoteca. 

Al frente de Mr. Kilombo se encuentra Miki Ramírez, quien junto a toda su banda, ofrece una puesta en escena enérgica que puede disfrutarse en la gira ‘Contra todo pronóstico’ que le mantiene en la carretera desde principios de año. Próximamente se le podrá ver en directo en Viniegra de Abajo (29 de mayo), Madrid (3 y 4 de junio), As Pontes (5 de junio), Barcelona (18 de junio), Granada (27 de junio) y Almería (19 de septiembre). Todas las entradas están disponibles en la recién estrenada web de Mr. Kilombo https://mrkilombo.com/.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar a Mr. Kilombo en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Envidia y Respeto>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *