«Cambio y Fuera» es el nuevo Mini LP de Los Telepáticos

Hace poco más de un año veía la luz «Con la fiesta a cuestas«, el LP debut de Los Telepáticos. Un disco lleno de canciones atemporales de rock, punk y psicodelia que, al nacer en plena cuarentena, no pudo ser presentado en directo como se merecía. 

Pero durante el confinamiento que tuvimos, surgieron cosas buenas. La banda aprovechó el tiempo para crear y componer y, una vez liberados, maquetar un buen puñado de canciones. De todas ellas han seleccionado una primera tanda que ahora por fin llega a nuestros oídos.

Mini-documental de «Cambio y Fuera»

«Cambio y Fuera» es el nombre de este nuevo trabajo, un mini álbum de 6 temas producido íntegramente por MaxMathiasRicci Luke en su local de ensayo de la madrileña calle Tres Peces. Sonido telepático, fresco y contemporáneo, que combina ritmos tranquilos y otros más violentos con letras introspectivas y divertidas. 

Así lo demostraron en esos singles adelanto —y sus respectivos videoclips— que han ido desvelando poco a poco, desde el pasado mes de octubre: ‘Difícil de Explicar‘, ‘Cotton Jones‘, ‘Baby Déjame‘ y ‘No Tan Moderno‘. Y ahora nos regalan un mini-documental sobre cómo se gestó «Cambio y Fuera», con imágenes de las grabaciones, ensayos y más sorpresas.

Todo el arte e ilustración de «Cambio y Fuera» ha sido realizado por la artista Emma de la Fuente, encargada también del diseño del cartel para el próximo concierto de Los Telepáticos: el 4 de junio en la emblemática Sala Sol de Madrid (20:30h). 

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/los-telepaticos-en-el-sol-primer-pase

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Los Telepáticos a que se pasen por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de publicar este Mini LP <<Cambio y Fuera>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.