«Casualidad» es el nuevo tema de Jay Menez

Después de una exitosa lista de sencillos como “No Me Ignores” (with Cazzu & Rauw Alejandro, feat. Myke Towers & Eladio Carrión) “Solo” (con Rauw Alejandro, Nio Garcia & Amenazzy) ó “Nanae” (with Beele) la estrella dominicana del urbano Jay Menez estrena el año por todo lo alto, con su nuevo sencillo “Casualidad”, un romántico dembow urbano que te hará vibrar.

El tema, compuesto por el propio Jay Menez junto a Kelvin Beato, Miguel Perez y Rene Basabe y producida por LASH, se inspira en el romance de dos personas que se reencuentran por casualidad y les es imposible separarse; esta es la apuesta en solitario para seguir conociendo al Jay más melódico que nos cuenta esta “casualidad” con un cuidado y sensual video dirigido por PIANALONDRA y la producción de THE PRODUCERS donde Jay interpreta el tema con el carisma al que nos tiene acostumbrados.

«Casualidad» de Jay Menez

Jay Menez, nació en La Vega, República Dominicana y se perfila como la nueva promesa de la música urbana. Se inició a los 13 años de edad, haciendo ‘beat box’ para quienes improvisaban música urbana, nace allí su vena como compositor y cantante y adopta ritmos dominados por los géneros hip hop, trap y reggaetón.

Su trayectoria de éxitos comienza marcada por el sencillo “La Cabaña” que interpreta junto a Arcangel. Con el apoyo de su nueva disquera, Interscope Records, el artista nos ha presentado un buen puñado de hits que han sido éxitos instantáneos como: “No Me Ignores” (with Cazzu & Rauw Alejandro, feat. Myke Towers & Eladio Carrión) “No Me Ronke” (with Miky Woodz & Jon Z), “Solo” (con Rauw Alejandro, Nio Garcia & Amenazzy) con más de ocho millones y medios de escuchas, “Se Cansó” (with Darell & Kingz Daddy), “Promete”, “Loco Contigo” (feat. La Perversa) y “Nanae” (with Beele) que en unas semanas ya acumula tres millones y medio de streams ó su último sencillo “Casualidad”.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Jay Menez» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Casualidad», y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.