«Celebrando» es el nuevo tema de Denna & Bombai

La joven andaluza Denna que actualmente vive en Málaga porque se está formando profesionalmente en la ESAEM (Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga) consiguió convencer al trío valenciano Bombai para que participasen en su nuevo proyecto discográfico titulado «Celebrando».

Denna y Bombai “quieren invitar a la gente a celebrar lo bonita que es la vida y todo lo que se puede disfrutar de ella, que sepan que no hace falta una persona a tu lado para ser feliz y que se puede ser por uno mismo, descubriendo nuevos caminos y sabiendo saborear cada momento al máximo. Esperemos que todo el buen rollo que tiene la canción, se contagie a todo el que la escuche”.

«Celebrando» de Denna junto Bombai

Para Denna esta colaboración es un sueño hecho realidad ya que Bombai es un grupo que siempre ha seguido desde que les descubrió con el tema “Sólo si es contigo”, uno de los hits del grupo. El videoclip fue grabado por “SBR Audiovisual” en Valencia en un taller de reparación de coches antiguos y es una clara muestra de que “todo tiene solución y de que todo es mejor con buen humor”.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Denna y Bombai» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Celebrando», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.