«Chikipompis» es el último tema publicado de Michi Cherto

Michi Cherto es una artista emergente de origen venezolano que ha llegado dispuesta a revolucionar el género urbano con sus temas cargados de ritmo, fusión y un estilo personal como nunca antes visto lo habíamos conocido. Con 23 años y recién iniciada su carrera musical, el objetivo de Michi es ser reconocida por su talento y servir como inspiración para todos aquellos que quieren lograr sus sueños mediante la música.

«Chikipompis» de Michi Cherto

Pese a su corta trayectoria musical, la evolución de Michi puede ser muy evidente no solo en sus temas, también en sus actuaciones; ha pasado de tocar en salas pequeñas a actuar delante de cientos de personas en festivales como Guadalajara Vive Fest y Crazy Urban Festival en Torrevieja. Todo ello, siendo su primer verano como artista.

Se trata, por tanto, del dembow del año; lleno de ritmo e ideal para bailar y disfrutar rodeado de gente. La letra, dedicada a la amistad, te hará querer saber la historia que hay detrás de éxito.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Michi Cherto» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Chikipompis» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.