Chillin Island al completo este domingo 27 de febrero a través de HBO Max

La serie, producida por Josh Safdie en colaboración con Spotify, entre otros, reúne a los raperos Alec «Despot» Reinstein, Ashok «Dap» Kondabolu y Aleksey «Lakutis» Weintraub con otras personalidades del mundo de la música, y amigos personales, entre ellos la española Rosalía. Todos los capítulos se estrenan este domingo 27 de Febrero en HBO Max

El programa musical de seis episodios de HBO CHILLIN ISLAND, de los productores ejecutivos Josh Safdie y Sebastian Bear-McClard de Elara Pictures, el equipo de DreamCrew, y coproducida por Spotify se estrena este domingo al completo en HBO Max. Los neoyorkinos y personalidades del rap Alec «Despot» Reinstein, Ashok «Dap» Kondabolu y Aleksey «Lakutis» Weintraub invitan a sus amigos a unirse a ellos en la naturaleza. Reunirse en desiertos y pantanos en un valiente esfuerzo por revelar verdades incognoscibles de la existencia humana en comunidad. La serie presenta íconos de la industria de la música, incluidos Young Thug, Lil Yachty, Rosalía, Gunna, Killer Mike, Ski Mask the Slump God, Lil Tecca, Coi Leray y Ezra Koening de Vampire Weekend.

Imagen de Chillin Island

Nina Rosenstein, vicepresidenta Ejecutiva, Programación de HBO dijo: “Ha habido una explosión de producción televisiva realmente ingeniosa en los últimos años, pero nada puede prepararte para CHILLIN ISLAND. Es una combinación brillante de observaciones poco convencionales y revelaciones extrañamente divertidas construidas alrededor de tres anfitriones poco convencionales, algunos raperos conocidos y lugares exóticos. Es peculiar, irreverente y, a veces, profunda”.

Desde Elara Pictures, dicen: “Escuchar un episodio del programa de radio por Internet de Alec, Dap y Lakutis era como salir con raperos y Howard Stern puesto de K. Muy sencillo y, además, muy profundo. Cuando Alec se acercó a nosotros para crear un programa de televisión con la vibra de su programa de radio, tenía sentido ponerlos a ellos y a sus invitados en medio de la nada y pedirle a Steven Wright que fuera la voz de Dios”.

Chillin Island cuenta con la producción ejecutiva de Alec Reinstein, Sebastian Bear-McClard, Josh Safdie, Oscar Boyson, Adel ‘Future the Prince’ Nur, Jason Shrier, Anthony Gonzales y la coproducción ejecutiva de Dave Laven y Matte Babel. También cuenta con la producción ejecutiva de Dawn Ostroff, Courtney William Holt y Liz Gateley para Spotify. El director de fotografía es Christopher Messina con música original de E.VAX. La serie está narrada por Steven Wright y dirigida por Xander Robin, Samuel Shainberg, John Paul Lopez-Ali y Audrey Turner.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «Chillin Island» y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.