«Circumvention» es el nuevo álbum de Panda Clan

Panda Clan el enigmático colectivo musical milanés, lanza hoy el EP debut «Cirmunvention», que ya está disponible en las principales plataformas de descarga digital y streaming.

Ya fueron lanzados cuatro adelantos del nuevo disco: «I Can’t Breathe», «Claim», «Mono» «Ashtray», tarjetas de presentación perfectas que transmiten de inmediato la idea de la dirección y el compromiso del proyecto, un intrigante mezcla de géneros, en un cruce espontáneo y acertado entre electrónicarockmetaltrapdub.

Los milaneses se inspiran libremente en el pensamiento de Noam Chomsky, el lingüista, teórico de la comunicación, sociólogo y filósofo anarquista libertario de Estados Unidos, que es uno de los principales exponentes de la crítica al sistema capitalista. La formación transforma sus ideas en música; grito contra la mediocridad y la ignorancia, del que brotan la indiferencia, la apatía y la resignación.

«Mono» de Panda Clan

Se ha contado con tres colaboraciones en el EP, empezando por «Mono» con Juankar Boikot, cantante y bajista de la histórica banda española de punk rock nacida en 1987, para pasar a «Ashtray» en compañía de Start A Riot –un nuevo proyecto de Sara Rojec «Riottosa», cantante de la banda italiana de metal Marry Me In Vegas-, y Mars tan misterioso como escurridizo y talentoso productor, así como cantante de dark metal de Milán, en “Masquerade”.

Seis temas con una composición más que original y que trata temas realmente profundos, en un proyecto en el que la experimentación es la maestra, tocando diferentes géneros e influencias: un resultado musical perfecto, donde cada influencia encuentra su lugar en cada canción.

PANDA CLAN ANUNCIA SUS PRIMEROS CONCIERTOS

Viernes 10 diciembre – PORTUGALETE (BILBAO) – GrooveCLub

Sábado 11 diciembre – ZARAGOZA – TBC

Domingo 12 diciembre – MADRID – MobyDick

Viernes 17 Diciembre – MILANO – Legend Club

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Panda Clan>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo álbum <<Circumvention>> y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *