«City» es el nuevo single de Julia Cry

Julia Cry continúa imparable. Tras la buena acogida de su primer EP, Elemental, y su último single, Fake; la artista murciana sigue afianzando su carrera con City, su nuevo sencillo. 

«City» hace referencia a lo complicado que es olvidar a la persona que has querido y, a su vez, lo difícil que resulta dejar atrás todas las razones por las que nos alejamos de ella. Una encrucijada, que la propia Julia ha experimentado y ha decido contar a través de la música. “City cuenta el proceso de recuperación y sanación que viví tras una larga relación”, comenta la cantante.

«City» de Julia Cry

Escrito por la propia artista, producido por Jvy Boy y mezclado y masterizado por Jim Morrisound, Julia Cry, con esta canción, llega a la conclusión de que “nos puede doler perder a alguien, pero, por encima de eso, más nos dolería perdernos a nosotros mismos, por continuar dando nuestra luz a aquellos que solamente nos pueden apagar”. Piérdete dando vueltas por la city y deja que el nuevo single de Julia Cry te marque el camino.

Sobre Julia Cry:

Julia Cry tenía claro que su lugar estaba vinculado al mundo de las artes. Con 4 años, tocó por primera vez “Cumpleaños Feliz” con un piano de juguete; a los 8, pintaba cuadros a carboncillo y en primaria ya escribía sus propios poemas. Así llegó En las Nubes, su single debut. A este le siguieron temas como «Ven»«Yuto»«Desde Arriba» y el exitoso «Sin Ti» (+222k de streams en Spotify). Canciones que le permitieron dar sus primeros pasos en el mundo musical y aprender de los éxitos y los tropiezos. Cuatro cortes que el pasado mes de febrero decidió agrupar en su primer EP, Elemental, que cierra un ciclo musical para abrir una nueva etapa. Si con Fake (abril, 2022), Julia Cry sentaba las bases de su nuevo sonido, ahora continúa afianzando su carrera con City, una canción tan personal como curativa. 

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Julia Cry» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «City» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.