Club del Río harán un triplete de conciertos con Son Galicia

Club del Río es la historia de cómo un grupo de amigos unidos por la música puede ir poco a poco traspasando fronteras y llegando a más y más gente. La banda madrileña anunció hace algunas semanas un primer concierto en el Teatro Lara de la capital. Al poco tiempo agotaron las entradas. Sumaron una nueva fecha. Y agotaron las entradas. El grupo protagonizará finalmente un triplete de conciertos los días 28, 29 y 30 de septiembre en la mítica sala de la mano de SON Estrella Galicia. Las últimas entradas están a la venta a través de SON Tickets.

Club del Río son siete amigos de la infancia que comparten pasión por la música y la vida manejando una buena variedad de instrumentos y alzando una voz poderosa de expresión incontrolable. Debutaron en 2014 con «Monzón», disco que transitaba por un universo de armonías vocales, de guitarras acústicas y de ritmos donde resuenan los ecos de la gran canción latinoamericana o del folk anglosajón.

A este trabajo le siguieron «Un sol dentro» en 2016, ‘Club (Sesiones de Tuétano Estudio)’ en 2019 y su lanzamiento más reciente, ‘Lejos’, que vio la luz el pasado mes de febrero y que ahora presentarán por tres veces en Madrid. Xoel LópezSoleá MorenteTomasitoVíctor Iniesta o María de la Flor son solo algunos de los artistas con los que se han aliado en sus discos.

«Resurgiré» del Club del Río

Tras meses reinventándose para mantener su apuesta por el talento musical en diferentes formatos, SON Estrella Galicia vuelve por fin a las salas. En el último año, el proyecto musical cervecero ha realizado conciertos internacionales en streamingMasterclass con figuras como Soleá Morente o Russian Red y nos ha descubierto cómo arrancaron las carreras de artistas como Belako o Kase.O en Origins x SON Estrella Galicia. Ahora, la música toma de nuevo los escenarios con una temporada de conciertos que incluye nombres imprescindibles de la escena como son Porridge RadioTriángulo de Amor BizarroFantastic NegritoLola MarshBlack LipsBiznagaBombino o Queralt Lahoz, entre otros muchos.

Tres noches para el recuerdo. Tres encuentros con la energía y el optimismo de Club del Río junto a SON Estrella Galicia.

Tras más de una década de apuesta continuada por la música, SON Estrella Galicia se reinventa mirando hacia adelante con la pasión del primer día y manteniéndose fiel a su espíritu. Ahora, el proyecto musical cervecero más consolidado del panorama refuerza su posición desde La Resistencia, un espacio desde el que luchar contra la estandarización de la música. De esta forma, el reto es ofrecer conciertos reveladores y descubrir al público espacios singulares, físicos o digitales, donde disfrutarlos. Artistas imprescindibles, clásicos instantáneos, nombres consolidados y aquellos que pocos conocen pero que todos querrán conocer.

Salas de referenciafestivales y escenarios inusuales se convierten en el punto de partida para una experiencia única donde el público más melómano pueda compartir conciertos memorables junto a la mejor cerveza.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Club del Río>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la experiencia de cantar con Estrella Son Galicia y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *